Salud

La experiencia del paciente: el motor de reputación y crecimiento de las entidades de salud

La experiencia del paciente debe ser una prioridad para las entidades prestadora de servicios de salud con el propósito de garantizar que los servicios ofrecidos realmente tengan la calidad requerida.

Este mapa de Experiencia del paciente permite evaluar o medir cada una de las interacciones que un cliente tiene con un hospital, clínica, laboratorio entre otros, lo anterior para obtener información rápida sobre alguna falla o demora en alguno de los pasos o trámites que los pacientes deben realizar para un servicio.

Colocar énfasis en la experiencia del paciente es una prioridad de los directores y líderes de hospitales y clínicas

A través de CaptUX para Salud, su clínica u hospital podrán transformarse escuchando la experiencia de sus usuarios, mejorando cada punto de interacción con su entidad, incrementando la satisfacción de sus clientes, creando nuevas oportunidades de servicios, atrayendo nuevos pacientes y generando mejores resultados de negocio.

Con información en tiempo real, indicadores de atención accionables convierta sus pacientes en promotores de su entidad de salud. Solicite una demo ya.

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